Lo Que me Receto el Doc:

martes, 16 de septiembre de 2008

Pues si al parecer es lo que dijo la gente de Facebook a las personas que se rehusaban a cambiar de diseño en el mismo sitio, nuevo diseño que apareció aproximadamente hace un mes y que no dejo muy contentos a todos los usuarios, ya que a pesar de ser mas organizado, perdía un poco (por no decir completamente) la esencia del sitio.

Últimamente no entro mucho al facebook, después de un tiempo como todas las cosas pierden la gracia y se reemplazan por otras más novedosas o que encajan mas en nuestros intereses y fue hoy hace unas horas que me sorprendí al encontrar el siguiente mensaje en la página de entrada.

(Bienvenido/a al nuevo Facebook

El nuevo Facebook es ahora la única versión de Facebook. Para obtener más información, presta atención a los cuadros amarillos que aparecen en el sitio.)

Si que repite muchas veces la palabra Facebook, parece que si no les había agradado el nuevo diseño habrá que acostumbrarse… y si no, a buscar otro sitio, que lugares similares hay y siempre a habido muchos. 

Les dejo una imagen para mostrar un poco... lo que es ahora.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Atte. Yopo Robin Wadalupe :)

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Buaaaa. Hola,

pues el día de hoy les hablare un poco sobre los Juegos que me divierten por ahora. de antemano comento que solo tengo Wii y DS si por mi fuera tendria X360 Y PS3 tambien pero no hay fondos.  pero bueno. les hablare de algunos juegos 5 en total que a pesar de que no so nuevos por ahora los encuentro entretenidos y me distraen un rato de las cosas malas de la vida, (Como trabajar.)

1º . Se trata de llevar al personaje (un Ninja) a la puerta de salida. pero antes tendra que activar el interruptor para abrir dicha puerta y esquivar distintos obstaculos como bombas, coetes dirigidos, rallos lasser. entre otras cosas, tiene una mecanica muy simple pero el grado de dificultad puede llegar a ser muy alto en algunos niveles, incluye editor de niveles y modo multijugador.

 2º. Trata sobre un Robot. o ke se yo no lei mucho la historia o tutorial... simplemente tienes  que disparar y destruir todo a tu paso (principalmente los targets) para completar las  misiones. cuenta con distintas armas y distintos modos de juego, me parece muy divertido y  a la vez complicado en ciertos niveles, algunos con tematica mas puzzle y otros simplemente  dispara contra todo. tambien cuenta con editor de Niveles y modo multijugador

3º. este juego no creo que necesite mucha descripción simplemente uno de los mejores juegos del  momento, por si alguno no conoce la tematica del juego, trata de peleas, pero no cualquier tipo de  peleas, si no con los personajes mas famosos en los juegos de Nintendo y ahora tambien con  personajes de empresas third-party como lo son Snake, y Sonic. Tiene muchisimos items que  hacen las pelas mas divertidas, un monton de personajes, y muchisimos escenarios inspirados en  los juegos originales de cada personaje. obviamente cuenta con modo multijugador y editor de  niveles, tambien tiene un modo historia, y distintas cosas para coleccionar, (canciones, trofeos y  stickers) el juego vale muchisimo la pena y ya tiene rato a la venta.

4º por ultimo no me gustaria dejar de hablar sobre uno de los favoritos en todos los tiempos (desde que existe XD) el Mario Kart Wii un juego de carreras al que le agregan el factor Diversión con Personajes de Nintendo y con armas para hacerle la carrera imposible a tus contrincantes. el modo multijugador y el modo en linea multiplican la diversión. totalmente recomendado, ademas viene con un volante para jugar de una forma mas comoda.


Por ahora es todo, Tengo que ponerme a trabajar. Saludos y Buenas tardes.

martes, 9 de septiembre de 2008


Hola otra vez... wuw el segundo coso. De estos.


Hace tiempo me preguntaba, porque no existiría algún Gadget aparatejo o como quieran llamarle, que se encargara de grabar las cosas que hacemos a diario, yo se que existen los celulares y las cámaras pequeñas etc. etc. pero para mi no es suficiente,

además en muchas veces de aquí a que sacamos la cámara ya es demasiado tarde para grabar ese momento especifico. (que se yo, una caida, una pelea, un OVNI XD)

Y rondando por la Web me tope con lo siguiente

Experience Recorder

A que es feo? XD

Pues este Gadget, tiene las siguientes funciones, Cámara Fotográfica, cámara de video, Graba Audio ademas de medir la temperatura de los objetos que están en contacto con el guante.                        
La cámara se encuentra en el lado izquierdo del guante (por el área rosa) y se puede programar para realizar acciones dependiendo los movimientos, como en la imagen aquí a la derecha. 

También cuenta con la opción automática que toma fotografías en distintos momentos o dependiendo de cambios que detecta el dispositivo.

Ya sea cualquiera de las 3 Funciones se graban en la memoria y después pueden ser transferidas a la PC por medio de Wifi para compartirlas con otra gente o lo que les de la gana :)



La verdad es que... no es tan estetico, pero me gustaría tener uno y no me importaría usarlo, aunque nunca sobrarían las burlas y los comentarios, pero seguramente después de sacar este a la venta (si es que sale o si ya salio) no tardan en sacar nuevos colores y diseños para no desentonar con la ropa de todos los días.

Fuente. yankodesign


lunes, 8 de septiembre de 2008

Heiii.
Después de muchos años de abrir una cuenta en Blogger por fin me dieron ganas de empezar a darle con esto de escribir. :)

em no se la vdd a que enfocar esta cosa... Mi vida diaria, mis ideas, lo que me gusta, tecnología, videojuegos, Diseño....supongo que será un poco de todo. wush DX XD

i pues empiezo con la noticia del dia de ayer.


LOS MTV VMA 2008

Pase varios días antes con el nervio y la esperanza de que Britney cantara y regresara como no pudo hacer el año pasado... y OMG todo era Britney . todos los promos, todos los comentarios etc etc.

y ahí estaba comenzado cuando confirmaron que brit abriría... claro que el gusto
me duro poco porque si se veía muy linda y lo que quieran pero... no hizo nada ¬¬, Dio el inicio a los premios y fue todo.

Odio que hagan eso y usen a alguien para darle mas publicidad al programa.. pero bueno también la gente que rumora cosas y resulta que siempre no.

Pasando al tema de las que si cantaron... la verdad es que. me dejaron esperando un poco mas sobretodo por parte de la producción que como en el año anterior había presentaciones que las cortaban a la mitad para irse a comerciales.

eso paso con The Things Things Things, Katy Perry y otros que ya no recuerdo. pero con esas 2 me sobra para estar molesto haha... y en cambio dándole demasiada importancia a Rihanna que apareció en 2 presentaciones. de las cuales 0 fueron de mi agrado.

Otra que me sorprendió fue Christina que como pocas veces hizo playback y además copiando outfit y el estilo de Lady Gaga mezcla con Britney (Toxic - Onyx Hotel)... sin embargo me pareció que fue junto a pink y a su nuevo single. Lo mejor de la noche... sin contar claro a Britney que por primera vez en mucho tiempo la vimos en forma y no loca borracha y/o Drogada.

Otros que a mi parecer les falto fueron los Jhonas Brothers no se, al vez no están listos para salir de Disney Channel o simplemente eligieron mal su repertorio xD.

Los que si me agradaron pero les falto producción o algo mas atractivo fue a los de Paramore. que tocan y cantan bien. Pero se veía como una tocada cualquiera en algún lugar Xs.

Y ya fueron todos... (tambien habia raperos o hiphoperos pero me dan igual y no pienso comentar nada sobre su desempeño porque simplemente no me da la gana XD)

LOS 3!!! 

Por cuanto habrán comprado esos premios los que manejan a Britney?


o acaso será el trato al que llegaron los de MTV para que brit asistiera a los premios... sea una u otra cosa se vio mas que arreglado el que Britney ganara todo eso con un video tan... X

Si en su momento, Slave,Toxic etc, etc no ganaron nada. porque este si???

Bueno da igual además ya le debían muchos por los años anteriores, esperemos que esto sea el inicio del "GRAN REGRESO" de Britney Spears.

Bueno por ahora es todo :) espero que alguien entre y deje algún comentario serán agradecidos con muchos muchos premios XD haha y rifas de artículos coleccionables de gran valor :D :P :S