Buaaaa. Hola,

pues el día de hoy les hablare un poco sobre los Juegos que me divierten por ahora. de antemano comento que solo tengo Wii y DS si por mi fuera tendria X360 Y PS3 tambien pero no hay fondos.  pero bueno. les hablare de algunos juegos 5 en total que a pesar de que no so nuevos por ahora los encuentro entretenidos y me distraen un rato de las cosas malas de la vida, (Como trabajar.)

1º . Se trata de llevar al personaje (un Ninja) a la puerta de salida. pero antes tendra que activar el interruptor para abrir dicha puerta y esquivar distintos obstaculos como bombas, coetes dirigidos, rallos lasser. entre otras cosas, tiene una mecanica muy simple pero el grado de dificultad puede llegar a ser muy alto en algunos niveles, incluye editor de niveles y modo multijugador.

 2º. Trata sobre un Robot. o ke se yo no lei mucho la historia o tutorial... simplemente tienes  que disparar y destruir todo a tu paso (principalmente los targets) para completar las  misiones. cuenta con distintas armas y distintos modos de juego, me parece muy divertido y  a la vez complicado en ciertos niveles, algunos con tematica mas puzzle y otros simplemente  dispara contra todo. tambien cuenta con editor de Niveles y modo multijugador

3º. este juego no creo que necesite mucha descripción simplemente uno de los mejores juegos del  momento, por si alguno no conoce la tematica del juego, trata de peleas, pero no cualquier tipo de  peleas, si no con los personajes mas famosos en los juegos de Nintendo y ahora tambien con  personajes de empresas third-party como lo son Snake, y Sonic. Tiene muchisimos items que  hacen las pelas mas divertidas, un monton de personajes, y muchisimos escenarios inspirados en  los juegos originales de cada personaje. obviamente cuenta con modo multijugador y editor de  niveles, tambien tiene un modo historia, y distintas cosas para coleccionar, (canciones, trofeos y  stickers) el juego vale muchisimo la pena y ya tiene rato a la venta.

4º por ultimo no me gustaria dejar de hablar sobre uno de los favoritos en todos los tiempos (desde que existe XD) el Mario Kart Wii un juego de carreras al que le agregan el factor Diversión con Personajes de Nintendo y con armas para hacerle la carrera imposible a tus contrincantes. el modo multijugador y el modo en linea multiplican la diversión. totalmente recomendado, ademas viene con un volante para jugar de una forma mas comoda.


Por ahora es todo, Tengo que ponerme a trabajar. Saludos y Buenas tardes.