Hola otra vez... wuw el segundo coso. De estos.


Hace tiempo me preguntaba, porque no existiría algún Gadget aparatejo o como quieran llamarle, que se encargara de grabar las cosas que hacemos a diario, yo se que existen los celulares y las cámaras pequeñas etc. etc. pero para mi no es suficiente,

además en muchas veces de aquí a que sacamos la cámara ya es demasiado tarde para grabar ese momento especifico. (que se yo, una caida, una pelea, un OVNI XD)

Y rondando por la Web me tope con lo siguiente

Experience Recorder

A que es feo? XD

Pues este Gadget, tiene las siguientes funciones, Cámara Fotográfica, cámara de video, Graba Audio ademas de medir la temperatura de los objetos que están en contacto con el guante.                        
La cámara se encuentra en el lado izquierdo del guante (por el área rosa) y se puede programar para realizar acciones dependiendo los movimientos, como en la imagen aquí a la derecha. 

También cuenta con la opción automática que toma fotografías en distintos momentos o dependiendo de cambios que detecta el dispositivo.

Ya sea cualquiera de las 3 Funciones se graban en la memoria y después pueden ser transferidas a la PC por medio de Wifi para compartirlas con otra gente o lo que les de la gana :)



La verdad es que... no es tan estetico, pero me gustaría tener uno y no me importaría usarlo, aunque nunca sobrarían las burlas y los comentarios, pero seguramente después de sacar este a la venta (si es que sale o si ya salio) no tardan en sacar nuevos colores y diseños para no desentonar con la ropa de todos los días.

Fuente. yankodesign