pues paso mucho mucho tiempo pero regrese.

no e tenido mucho que escribir últimamente, esta navidad y fin de año fueron buenos… em bueno solo la navidad porque el fin de año estuvo medio apagado. fue como ok cómanse las uvas y vámonos.

pero ok, no me quejo… solo que algo me sorprendió es que no toda la gente esta acostumbrada a tener regalos en navidad ( y no me refiero a la gente de escasos recursos porque se que muchos no tienen suficientes ingresos como para regalar en esas fechas)

Pero de 20 personas a las que les pregunte

“Que te regalaron esta navidad?”

mas de 10 respondieron,

“Nada.”

me cuesta creerlo :( tal vez estoy mal acostumbrado que en mi familia siempre son muy regalones, aunque esta navidad yo tampoco fui demasiado esplendido, será la crisis?

por cierto el día de ayer estaba viendo V3 en multimedios, la repetición de un especial (como odio ese tipo de programas sobretodo cuando llevan tan poco tiempo al aire… es como si yo dijera. hagamos un recuento de los mejores 10 post en mi blog… cuando dudo haber escrito 10 veces en el…aunque en algunos programas se perdona porque si hay momentos memorables que la gente quisiera ver en repetidas ocasiones) pero bueno no era el tema que quería tocar.

si no de la crisis, ya que pasaron un video en el que le preguntaban a la gente de Multimedios que si en realidad había crisis a lo cual ellos en su mayoría respondían que no , que todo estaba en la cabeza.

1c

La verdad yo no lo creo, es que me resulta difícil creer que algo de lo que toda la gente dice sufrir sea producto de nuestra imaginación, y en realidad no creo saber mucho del tema, pero como cualquier otro ciudadano con un salario promedio, me doy cuenta que cada vez resulta mas cara y difícil la vida en el país.

simplemente tomemos como ejemplo la gasolina y lo impactante que resulto en mi vida el que 200$ ya no llenan el tanque de mi carro.

o ir al pollo loco y decir me da una pechuga grande con totopos y tortillas extra y que en lugar de 23$ cobren 25$… 25$ (Triste estoy por mis costosísimas pechugas)

pero bueno me estoy sintiendo muy incomodo al tratar este tema así que hasta aquí lo dejare hahaha.

*como hace tiempo que una compañera del trabajo comento que conocía a una mujer llamada Crisis Mundial. (así estará?) que resulto ser prima de otra compañera de ahí mismo y termino por confirmar que si existe la mujer con dicho nombre. (QUE PEQUEÑO EL MUNDO ES).

ya ya me voy…. XD

Saludos si es que alguien sigue pasando por aquí.