Lo Que me Receto el Doc:

viernes, 27 de febrero de 2009

HOLAAA un saludo a la gente ke lee esto :), y mas si dejan comentarios :D, pues que les digo, que el día de ayer comenzaron los calores… no lo puedo creer, la situación esta irreal, aun faltan aproximadamente 20 días para que comience la primavera y ya estamos alcanzando los 40ºC :S, y yo que pensaba que el calentamiento era un invento para asustarnos :P… aun esperaba poder estrenar las chamarras que me regalaron este año… :( que triste ):



pues si la verdad no se como va a terminar esto pero, mis habilidades premonitorias, me dejan ver a gente chamuscada, deshidratada y sobretodo acalorada, (ademas de las chicas del pronostico del tiempo con cada vez menos ropa aprovechando la temperatura… [como si necesitaran la excusa] ) en los próximos meses, pero claro como yo de psíquico tengo menos de 3 pelos del sopo, pues tal vez me equivoque, aunque dudo que necesite muchas habilidades para saber que en verdad esta cada vez peor y si había problemas del clima el año pasado, en este se aumentara un gran porcentaje.

… pero bueno como soy una persona a la que le gusta ver el lado bueno de las cosas, intentare dejarles los coloridos y positivos incisos para una vida mas feliz… hahaha

a) Puedes comer helado y paletas de hielo, sin que la gente te vea feo (aunque la verdad importa poco si me ven feo o no)

b) Si no tienes secadora o se te descompuso, la ropa del tendedero se, secara mucho mas rapido.

c) Puedes salir de casa sin el temor de ser atacado por el maligno Mr. Freeze (Batman)

d) Puedes llorar en publico y culpar al sudor… (“no son lagrimas, es sudor” o el siempre efectivo, “me entro sudor en el ojo” )

e) Puedes disfrutar de los parques acuáticos y/o albercas de tu ciudad… (si tu presupuesto no es suficiente mínimo báñate o agarra a manguerasos a la gente que pase por tu casa o lánzales globos de agua…

pero bueno me despido por ahora... y esperemos que mejoren las altas temperaturas y lleguemos a un acuerdo con el sol

ADIOOOS :D

sábado, 14 de febrero de 2009

Una entrada mas en mi blog. después de la mentada crisis que no me dejaba seguir por aquí, y justo regreso hoy para el 14 de febrero, que día tan especial, para compartir con la gente que quieres, amigos , novio/a , novio/a inventado, la persona que acosas, un árbol, tu mascota, o lo que sea a lo que le tengas un cariño especial.

yo se que muchos piensan, 14 de febrero, bah solo existe para Vender productos inútiles de color rojo y sus derivados , pero si le vemos el lado positivo, tal vez encontremos algo bueno.

Aquí les dejo algunos puntos que pudieran ser útiles.

.1) La oportunidad de demostrarle en una fecha especifica todo tu amor a tu ser querido, teniendo la esperanza de que por ser ese día el amor y los regalos serán recíprocos.

.2) Si vendes flores y/o juguetes, chocolates y detalles. tendrás la oportunidad del año, para aumentar los precios excesivamente.

.3) Si eres cursi y no te importa que se burlen de ti, puedes aprovechar la fecha para proponer matrimonio a tu pareja o si aun no son novios, puedes pedirle que lo sean… (tal vez tengas suerte y te diga que si por lastima).

.4) Si eres cruel y quieres demostrárselo al mundo, puedes terminar ese día con tu pareja para que su depresión no solo sea por el hecho de su ruptura, si no por su loserosidad (en español Perdedorés [si con acento en la ultima e] ) en esta “romántica” fecha.

.5) Si eres mi jefe Puedes darnos un aumento… que mejor momento y forma para demostrar a tus empleados, lo valiosos que son para ti y tu empresa.1ht Pero bueno, solo les quiero desear un feliz 14 de febrero aunque la verdad no soy tan partidario de la fecha hahaha... puedo utilizar la palabra partidario en esa frase? si no me vale ustedes me entienden… aunque no se ni quienes son ustedes…

pero bueno Cuídense i dense mucho amorrrrrrrr.