Lo Que me Receto el Doc:

miércoles, 25 de marzo de 2009

I forgot my name,
I forgot my telephone number

Hola gente Bonita del publico haha, regreso ahora para comentarles acerca de uno de mis mayores defectos “LA MEMORIA”  maldita, maldita, maldita sea. y es que en realidad puede ser un gran problema que puede llegar a afectar a terceras personas.

soy de esos que, (comen pollo y repiten Tacos) XD no se si me explico, pero claro que cada uno de mis problemas tiene una contraparte que en realidad es poco útil, y es que mi memoria no es tan escasa, simplemente es ociosa, y le gusta recordar cosas de poca o nula utilidad, como la vez que te caíste en la fiesta o cuando me burle de tu forma de hablar, pero cuando necesito recordar una fecha importante o cualquier otra cosa, no puedo contar con ella.

a veces me pregunto como termine la primaria, secundaria y prepa, o al menos en clases como Historia si, en realidad lo confieso abiertamente… no se ninguna fecha “importante” ni de las fiestas patrias, ni el día de la bandera, el natalicio de Benito Juárez, o el día de la revolución, y no me pidan mucho, porque me siento afortunado de poder recordar, el día de las madres, el día del niño y navidad.

aunque creo que eso a todos les pasa… siempre tenemos la sensación de no haber aprendido nada en la escuela, al menos me pasa a mi. (que no es normal?), pero extrañamente, siempre e pensado que soy una persona inteligente, a lo mejor lo tonto de la memoria lo compenso con otra cosa, como bello nasal o jugos gástricos… pero no los valoro.

por un momento me gustaría ser como esa gente que todo recuerda, esos que parecen ser pequeñas enciclopedias, mapa-mundi, etc etc.  y si les pides una dirección te dicen hasta el mínimo detalle o se acuerdan hasta del día en que nacieron y siguen frustrados porque a pocas horas de haber salido de el vientre de su madre, un abusivo doctor los golpeo.

pero bueno estuve pensando que podía poner en los puntos que tanto me agrada dejar… (si, si claro) y decidí poner unas cuantas escusas o no se como le podría llamar a estas frases para que entiendan un poco la forma en que trabaja mi memoria.

- Probablemente no me acuerde de tu cumpleaños y si lo recuerdo probablemente olvide comprarte un regalo, y si lo compro, probablemente olvide el día de la fiesta.  (y si no olvido nada probablemente pretenda que olvidé comprarte el regalo)

- Si me vas a dar una dirección, imagina que soy una persona que no conoce la ciudad, que soy extranjero, de el polo norte o extraterrestre, no utilices nombres de calles como si yo supiera de lo que estas hablando. (utilizar lugares, tiendas, o detalles que llamen la atención en el camino, te puede ser de mucha mucha mucha utilidad.)

- Tal vez no recuerde tu nombre, si no lo hago no te ofendas… y si lo hago se feliz :P

- Cuando me pidas un favor, y yo acepte realizarlo, procura recordarme periódicamente ya que probablemente me entretenga en alguna otra cosa menos productiva y deje el favor en el olvido.

La verdad es que si e ocasionado molestias a la gente por mi falta de memoria y aprovecho este medio para pedir una disculpa por si en algún momento se sintieron ofendidos o si resulta muy molesto tener que recordarme las cosas muchas veces, lo siento no controlo mi mente…  es un ser aparte.

Me despido por ahora… ADIOOOOOS :)

UUUUUY QUE DE MUCHO JUGO GASTRICO.

viernes, 13 de marzo de 2009

 

Hola :D . regreso una vez mas para contarles una bonita historia sobre un joven que encontró la fuente de la juventud, la fuente de la belleza eterna, el remedio contra la obesidad, la manera mas rápida de cocinar, el instrumento para crear los hot cakes perfectos… y muchas cosas mas.

desgraciadamente todo era una ilusión creada por su amiga, aliada y a la vez archirrival.       LA MALIGNA Y TODOPODEROSA TV

Como ya se imaginaran (y si no, estoy apunto de revelarlo… aunque seria raro porque es el titulo de la entrada.) , estoy hablando de los infomerciales, malditos sean, nos llenan de ilusión y alegría pero a la vez, somos victimas de la cruda y fraudulenta realidad. En la cual no se puede confiar ya casi de nada y mucho menos esos productos que prometen solucionar muchos de nuestros problemas cotidianos.

sin embargo debo confesar que, sigo teniendo un poco de esperanza con algunos de ellos . probablemente porque duermo tarde o no se cual sea la razón, pero disfruto ver esas mini producciones ya sea porque el producto me llama la atención o porque simplemente resulta algo tan irreal que me da algunos momentos de diversión.

Comentare acerca de algunos.

Actualmente hay uno que pasan seguido por Sony, Fox, E y los canales de ese estilo, que anuncia un aparato para escuchar cosas lejanas, no estoy documentado ni nada pero la verdad, tengo muchas dudas acerca de su funcionalidad… ya que dice que puedes escuchar hasta el sonido de un alfiler al caer y otra duda que tengo es (¿porque asienten con la cabeza como diciendo SI SI SI cuando se ponen el aparato?).

Uno de mis favoritos es el de Perfect Pankake, la sartén doble, para hacer los mejores Hot Cakes, la verdad es que por le simple hecho de estar 30 minutos viendo hot cakes perfectamente logrados, es un infomercial que según yo vale la pena.

Los infomerciales de cremas antiarrugas, anti-estrías, anti-cicatrices… etc. la verdad se me hacen muy chafas sobretodo cuando pasan el antes y después, me a tocado ver que en algunas pongan la misma foto pero arreglada. o si no que le pongan un feo efecto de desenfoque, en la zona afectada. (yo no quiero un producto que me desenfoque)

Otros que me parecen atractivos son los de aparatos para cocinar, Hornos o utensilios de cocina. actualmente pasan mucho uno donde aparece mr.T (que bajo caíste) donde anuncia un horno que la verdad me parece bueno. y se puede ver como cocinan distintos alimentos en tiempo record… como todo unos campeones.                                                                      también los que sirven para cortar alimentos , o ralladores prácticamente mágicos que hacen la mayor parte del trabajo por ti.  es que en verdad es difícil no desear alguno de esos.

También hay mucho de aparatos para ejercitarse pero a esos siempre les cambio. me desespera que las fotos de antes y después, se vea que en realidad el antes fue hace 10 años que hasta la foto se ve avejentada y el de testimonio tenga ropa y estilo totalmente fuera de época. me hace preguntarme (¿porque si el aparato es nuevo, esa persona lo usa desde hace tanto? , o en realidad apenas les dieron ganas de anunciarse?.)

Y por ultimo uno que me gustaba mucho es el de el libro de los inventos divertidos para niños .. volumen 1 y 2. haha, un libro en el que venían muchas recetas para hacer juguetes, y cosillas locas. De hecho hace relativamente poco, encontré el libro en una web!!! y no es tan genial como pensaba, porque de 2 inventos que intente. ninguno me salió… ¬¬.  pero el infomercial era divertido, había una parte en la que unos niños hacían su propio helado y todos cantaban a coro… NOS GUSTA EL HELADO NOS GUSTA EL HELADO… (frase que marco mi vida)

Bueno por ahora es todo… yeii

jueves, 5 de marzo de 2009

 

Hola, buenas tardes haha… otra vez paso por aquí para dejarles otro de mis entrañables y populares escritos (entrañables y populares en mi imaginación).

Hace unos días cuando regresaba a mi casa del trabajo, una “respetable Mujer”  distraída me cerro en su camioneta, yo no tenia hacia donde moverme y comencé a pitarle… pero ella lentamente se acercaba a mi carro, me percate de que hablaba por celular así que mis intentos para llamar su atención no eran demasiado útiles. afortunadamente segundos después, le molesto el sonido de mi pito … (mas bien el pito de mi carro) y prosiguió a regresar adecuadamente a su carril no sin antes hacerme una mueca de disgusto como si yo hubiera hecho algo mal.

se preguntaran a que viene esta anécdota tan… X, pues que me quede con el susto y el coraje, pero mas de lo primero… ya que los accidentes automovilísticos siempre han sido algo que me da un poco de miedo.                                                                                                        así que decidí escribir sobre los miedos no solo los míos, sino los mas comunes y también los menos usuales,

Comenzare por lo propio (ósea lo mío de mi, de mi propia propiedad), se los dejo como puntos Coloridos y felices PERO NO LO SON.

NO TOLERO LAS PELICULAS DE TERROR. generalmente motivo de burla, pero simplemente no me gustan, odio asustarme y ¿porque pagaría por algo que no me gusta o me hará sentir algo desagradable?.

ME GUSTA ESTAR SOLO, PERO NO TANTO. siempre e disfrutado de los momentos de soledad ya que puedes relajarte y descansar sin ruidos ni molestias que te rodeen, pero llega cierto punto en el que la soledad trae consigo a pensamientos e ideas desagradables y hace volar mi imaginación en una forma algo extraña y poco agradable, y también al pensarlo a futuro, sería muy triste quedarse solo.

PORQUE TENEMOS QUE CRECER? otra de las cosas que me dan escalofríos, no me imagino una vida como un verdadero adulto (se que ya soy uno) pero simplemente no me veo a los 40 años, y mucho menos a los 70 u 80, ser viejo es lo que desde siempre me a provocado temor tal vez a el mas grande de mis temores. 

 
 
Pero bueno esos fueron algunos de mis miedos…
ahora vamos con los miedos raros.
 
ok yo entiendo que hay gente que tiene fobias y traumas pero , no manchen, hace ya un tiempo me toco ver una serie de videos en youtube, de un programa en el que mostraban a gente con miedos ridículos.
 
Miedo a las aves, ok entiendo que hay algunas que si provocan un poco de miedo y mas si las tienes muy cerca ya que te pueden atacar, pero tener miedo de todas, hasta las gallinas y los pájaros chafas de la calle…
 
Miedo a los globos… tal vez a todos nos paso que cuando éramos pequeños en las fiestas nos asustábamos cuando se reventaban, pero es eso y punto. tenerle miedo a los globos, te complica la vida sobretodo la social ya que EN LAS FIESTAS HAY GLOBOS. (ok se que no en todas pero, nunca estarás seguro.)
 
Miedo a los pepinillos. Tengo que decir porque me parece ridículo esto?… se que no tienen muy buen sabor, pero tampoco es para temerles, probablemente si fueras alérgico seria algo justificado, pero no es para correr cuando ves uno cerca. imagina como seria tu vida al pedir una hamburguesa (a como son aquí en los lugares de comida rápida, aunque la pidas sin pepinillos probablemente los tenga) así que… nunca podrías disfrutarla a gusto.
 
Miedo a los Duraznos. este caso si que me ofendió ya que mi opinión sobre los duraznos es muy buena (a pesar de que tuve una experiencia cuasi traumática relacionada con estos) … AAA QUE RICOS SON LOS DURAZNOS.

 

Pero bueno, supongo que a estas personas también les parecerían ridículos mis miedos. así que mejor ya no digo nada. 

 

ADIOOOOS…