Hola :D . regreso una vez mas para contarles una bonita historia sobre un joven que encontró la fuente de la juventud, la fuente de la belleza eterna, el remedio contra la obesidad, la manera mas rápida de cocinar, el instrumento para crear los hot cakes perfectos… y muchas cosas mas.

desgraciadamente todo era una ilusión creada por su amiga, aliada y a la vez archirrival.       LA MALIGNA Y TODOPODEROSA TV

Como ya se imaginaran (y si no, estoy apunto de revelarlo… aunque seria raro porque es el titulo de la entrada.) , estoy hablando de los infomerciales, malditos sean, nos llenan de ilusión y alegría pero a la vez, somos victimas de la cruda y fraudulenta realidad. En la cual no se puede confiar ya casi de nada y mucho menos esos productos que prometen solucionar muchos de nuestros problemas cotidianos.

sin embargo debo confesar que, sigo teniendo un poco de esperanza con algunos de ellos . probablemente porque duermo tarde o no se cual sea la razón, pero disfruto ver esas mini producciones ya sea porque el producto me llama la atención o porque simplemente resulta algo tan irreal que me da algunos momentos de diversión.

Comentare acerca de algunos.

Actualmente hay uno que pasan seguido por Sony, Fox, E y los canales de ese estilo, que anuncia un aparato para escuchar cosas lejanas, no estoy documentado ni nada pero la verdad, tengo muchas dudas acerca de su funcionalidad… ya que dice que puedes escuchar hasta el sonido de un alfiler al caer y otra duda que tengo es (¿porque asienten con la cabeza como diciendo SI SI SI cuando se ponen el aparato?).

Uno de mis favoritos es el de Perfect Pankake, la sartén doble, para hacer los mejores Hot Cakes, la verdad es que por le simple hecho de estar 30 minutos viendo hot cakes perfectamente logrados, es un infomercial que según yo vale la pena.

Los infomerciales de cremas antiarrugas, anti-estrías, anti-cicatrices… etc. la verdad se me hacen muy chafas sobretodo cuando pasan el antes y después, me a tocado ver que en algunas pongan la misma foto pero arreglada. o si no que le pongan un feo efecto de desenfoque, en la zona afectada. (yo no quiero un producto que me desenfoque)

Otros que me parecen atractivos son los de aparatos para cocinar, Hornos o utensilios de cocina. actualmente pasan mucho uno donde aparece mr.T (que bajo caíste) donde anuncia un horno que la verdad me parece bueno. y se puede ver como cocinan distintos alimentos en tiempo record… como todo unos campeones.                                                                      también los que sirven para cortar alimentos , o ralladores prácticamente mágicos que hacen la mayor parte del trabajo por ti.  es que en verdad es difícil no desear alguno de esos.

También hay mucho de aparatos para ejercitarse pero a esos siempre les cambio. me desespera que las fotos de antes y después, se vea que en realidad el antes fue hace 10 años que hasta la foto se ve avejentada y el de testimonio tenga ropa y estilo totalmente fuera de época. me hace preguntarme (¿porque si el aparato es nuevo, esa persona lo usa desde hace tanto? , o en realidad apenas les dieron ganas de anunciarse?.)

Y por ultimo uno que me gustaba mucho es el de el libro de los inventos divertidos para niños .. volumen 1 y 2. haha, un libro en el que venían muchas recetas para hacer juguetes, y cosillas locas. De hecho hace relativamente poco, encontré el libro en una web!!! y no es tan genial como pensaba, porque de 2 inventos que intente. ninguno me salió… ¬¬.  pero el infomercial era divertido, había una parte en la que unos niños hacían su propio helado y todos cantaban a coro… NOS GUSTA EL HELADO NOS GUSTA EL HELADO… (frase que marco mi vida)

Bueno por ahora es todo… yeii