I forgot my name,
I forgot my telephone number

Hola gente Bonita del publico haha, regreso ahora para comentarles acerca de uno de mis mayores defectos “LA MEMORIA”  maldita, maldita, maldita sea. y es que en realidad puede ser un gran problema que puede llegar a afectar a terceras personas.

soy de esos que, (comen pollo y repiten Tacos) XD no se si me explico, pero claro que cada uno de mis problemas tiene una contraparte que en realidad es poco útil, y es que mi memoria no es tan escasa, simplemente es ociosa, y le gusta recordar cosas de poca o nula utilidad, como la vez que te caíste en la fiesta o cuando me burle de tu forma de hablar, pero cuando necesito recordar una fecha importante o cualquier otra cosa, no puedo contar con ella.

a veces me pregunto como termine la primaria, secundaria y prepa, o al menos en clases como Historia si, en realidad lo confieso abiertamente… no se ninguna fecha “importante” ni de las fiestas patrias, ni el día de la bandera, el natalicio de Benito Juárez, o el día de la revolución, y no me pidan mucho, porque me siento afortunado de poder recordar, el día de las madres, el día del niño y navidad.

aunque creo que eso a todos les pasa… siempre tenemos la sensación de no haber aprendido nada en la escuela, al menos me pasa a mi. (que no es normal?), pero extrañamente, siempre e pensado que soy una persona inteligente, a lo mejor lo tonto de la memoria lo compenso con otra cosa, como bello nasal o jugos gástricos… pero no los valoro.

por un momento me gustaría ser como esa gente que todo recuerda, esos que parecen ser pequeñas enciclopedias, mapa-mundi, etc etc.  y si les pides una dirección te dicen hasta el mínimo detalle o se acuerdan hasta del día en que nacieron y siguen frustrados porque a pocas horas de haber salido de el vientre de su madre, un abusivo doctor los golpeo.

pero bueno estuve pensando que podía poner en los puntos que tanto me agrada dejar… (si, si claro) y decidí poner unas cuantas escusas o no se como le podría llamar a estas frases para que entiendan un poco la forma en que trabaja mi memoria.

- Probablemente no me acuerde de tu cumpleaños y si lo recuerdo probablemente olvide comprarte un regalo, y si lo compro, probablemente olvide el día de la fiesta.  (y si no olvido nada probablemente pretenda que olvidé comprarte el regalo)

- Si me vas a dar una dirección, imagina que soy una persona que no conoce la ciudad, que soy extranjero, de el polo norte o extraterrestre, no utilices nombres de calles como si yo supiera de lo que estas hablando. (utilizar lugares, tiendas, o detalles que llamen la atención en el camino, te puede ser de mucha mucha mucha utilidad.)

- Tal vez no recuerde tu nombre, si no lo hago no te ofendas… y si lo hago se feliz :P

- Cuando me pidas un favor, y yo acepte realizarlo, procura recordarme periódicamente ya que probablemente me entretenga en alguna otra cosa menos productiva y deje el favor en el olvido.

La verdad es que si e ocasionado molestias a la gente por mi falta de memoria y aprovecho este medio para pedir una disculpa por si en algún momento se sintieron ofendidos o si resulta muy molesto tener que recordarme las cosas muchas veces, lo siento no controlo mi mente…  es un ser aparte.

Me despido por ahora… ADIOOOOOS :)

UUUUUY QUE DE MUCHO JUGO GASTRICO.