Hola. pues si tenía un tiempo sin venir por acá y la verdad es que me parece gracioso que después de hablar sobre mi problema con la memoria se me olvide que el blog existe XD

y que locura, pues en este lapsus-eternus-olvidadisus. pasaron tantas cosas; mujeres con varillas :S, Pandemias ??? (yo pensaba que era porcina), Plantas móviles, Viajes astrales, extraterrestres atacando el planeta, incluso Cerebro conquisto al mundo por unos minutos para después ser derrotado por uno de los tantos clones de la oveja Dolly, que desarrollo fuerza sobrehumana (o mas bien sobre-ovejuna) cuando por error mezclaron sus genes con los de un fósil de dinosaurio, ya saben luego la gente se cree lo que pasa en las películas e intentan recrearlas.

pero por ahora me quedo con la locura de la influenza, aunque ya paso el boom, yo estoy de moda porque ahora es Vintage. o al menos así lo siento yo porque como es posible que a la gente se le olvide tan pronto el pánico por el que los hicieron pasar en la semana anterior     hace 5 días me sorprendí de como la gente se preocupo por los hechos y salían a la calle con cubre bocas, pero solo después del puente paro o como le quieran llamar, las cosas regresan a ser como antes, pareciera que en mi ciudad ya no existiera la influenza, pero ocultos entre los incautos civiles aun puedes encontrar a los paniqueados XD.

lo siento pero en verdad era divertido ver como la gente tomaba las precauciones que sugerían en los medios, todos con su cubre-boca y desinfectante, simplemente esperando el momento de su muerte.  Yo se que es algo serio ya que gente a muerto por esto , pero mucha gente muere todos los días, y son muchos mas muchísimos mas los que mueren por otras enfermedades y/o  causas peores.

pero bien después de analizar la situación y según mi personalidad antipática hacia las creencias masivas (ee?), me decidí a simplemente ignorar a la enfermedad, la cual me parece muy sobrevalorada y tal vez enfrentarla con una enfermedad a mi parecer similar, que logro llegar al corazón de la gente hace algunos años (Gripe aviar)

pero bueno, ya me canse de hablar de la influenza en realidad no me gusta nunca hablar de ella pero no podía dejar pasar un acontecimiento de tal magnitud, igual y tengan cuidado vivan su vida normalmente ahí les dejo unos puntos a considerar.

a) Si vas a usar cubre.boca, úsalo en un lugar que sea verdaderamente necesario, dudo que en el coche mientras manejas a tu casa sea de mucha utilidad (o al menos eso pienso)
b) no te alejes de tus amigos y seres queridos solo por miedo a contraer el famoso virus, probablemente alejándote lo evites, pero también corres el riesgo de convertirte en un solitario perdedor  
c) si eres estudiante aprovecha los días libres (aunque ya pasaron) y reza a la Diosa Influenza que siga perturbando la tranquilidad de la humanidad para así conseguir unas largas vacaciones
d) disfruta tu vida, sal a lugares públicos, cree el 10% de lo que digan los medios, haz tu vida normal  recuerda que  si te toca te toca y si no es por influenza,  te lloverán varillas
o te atropellan o algo, así que evita preocuparte por estas cosas. :)

 

INFLUENZA VS GRIPE AVIAR

FIGHT