Lo Que me Receto el Doc:

lunes, 23 de noviembre de 2009

 
Quiero muchas cosas que el gobierno no me da… :( Una cámara de fotos una de video, mas memoria para mi compu, un Xbox un PS3, juegos de wii, UN DSi. y el gato que vi ayer i que corrió cuando trataba de rescatarlo de su probable muerte :(

Que me las pague…

Pero bueno no seré como esa gente que solo se queja y no hace nada para conseguir lo que pide, sin embargo la frase me parece divertida, y por eso … votare por el verde hahaha :P Jamás.

ya extrañaba escribir acá :( no había tenido tiempo, afortunadamente tengo mucho trabajo y poco tiempo libre y el tiempo libre que tengo, lo utilizo en cosas poco productivas de las cuales ninguna es escribir en este blog, el tiempo se va muy rápido, junto con mi dinero...

y al igual que mi dinero yo me voy haha… pero les dejo una cosilla en flash que hice hace rato (muevan el cursor sobre la foto)  :) saludos a todos y feliz día haha.

 

Por cierto este texto era muy viejo hahaha pero no se porque nunca le di publicar XD

Hey gente bonita que aun ronda este blog tan solitario, les dejo un nuevo video que en realidad son 3 que en realidad es 1 haha, pero youtube no me dejaba subirlo así que lo separe en 3 para evitar problemas (lo intente subir 10 veces… si no es que mas)

y youtube tan hermoso dejaba que se subiera todo el archivo, de 600MB (durante unas horas) para que al terminar me diera un mensaje de error que además mentía porque me decía que el formato no era compatible con youtube, pero en realidad se trataba de la duración del video…

Pero bueno olvidemos esos tragos amargos, y ahora les presento el video, es sobre las fiestas de Chech y Caleb… y como Bonus el video de la awela Bigo que tanto divierte a adultos y pekeños…

DISFRUTENLOOOS

1/3

 

2/3

3/3

SALUDOOOS :D