Lo Que me Receto el Doc:

lunes, 25 de enero de 2010

Hola Gente bueno pues ahora regreso solo con letras y no un video a diferencia de lo que hacia últimamente ya que mis dedos se convirtieron en unas pequeñas bolas de manteca, perezosas y descoordinadamente estúpidas …

Pero bueno ya las puse en forma y regreso por un tiempo aquí para instruirlos en los difíciles caminos de la vida que desgraciadamente tenemos que vivir hahaha , no en realidad me gusta mucho mi vida, al menos por ahora todo va bien y no me quejo aunque siempre hay cosas que pedir, probablemente no sean necesarias pero harían nuestra vida mucho mas sencilla como la hamburguesa de 11 pesos de McDonald's hay algo mas sencillo que eso?.

 drbin1

Y ahora que hablo de cosas de la vida cosas y mas cosas, alguna vez escuche a alguien, si no es que a varias personas decir que la vida era mejor con un poco de drama en ella…
A mi no me gusta el DRAMA, me preocupo mucho siempre y con drama ni imaginarme, luego me topo cada persona que a propósito se busca problemas, que les gusta andar a full con el veneno y esas cosas, digo hay formas mas sanas de vivir de forma divertida.
Pero bueno tampoco me voy a hacer pasar por el que nunca se busco un poco de drama, problema , pelea o lo que sea, de a gratis. Si lo e hecho pero generalmente lo evito a toda costa yeahhh!

Aunque por otro lado también hay gente que hace que el drama sea aburrido, esas personas que lloran cuando sale el sol y cuando se mete se ponen peor, haha los emos? noooo.

las y los drama-queen como les gusta hacerse llamar. digo ok todos le encontramos un lado divertido al drama de las personas que si corto con su pareja o que si se agarro de la greña en plena calle o que si lo beso un tipo gordo y borracho hahaha XD, pero que weva que por todo quieran hacer tanto pancho.

por cierto una vez conocí a un grupo de personas y mientras se presentaban una de ellas dijo (“hola yo soy *inserte nombre aquí* y soy una drama-queen.”) Me sentí tan penajenudo. (o sea que me dio mucha pena ajena) no puedes llamarte a ti mismo drama-queen y esperar que la gente te respete.

pero bueno ya escribí demasiado y la verdad ni me esta gustando mucho el tema demasiado drama para mi y si no me creen cuéntenlas (la veces que aparece la palabra drama) y verán… les mando muchos saludos y pues que tengan una semana divertida… y llena de DRAMA haha.

lunes, 18 de enero de 2010

19

Pues bueno, regreso una vez mas para mostrarles otro de mis videos…

En este pueden ver a Ruperto, Osby, Nico y a mi… haciendo algunas mensadas, de un día que me invitaron a visitar la casa hogar imperio de amor, conocí a Bely Y a Beto… wuuuuuw haha que locura , cante con una nariz de payaso, nos metimos a un rio, comimos mandarinas, comimos pollo y elote, fuimos al rancho de nico y nos detuvo un transito… entre otras cosas.   muy divertido ese día.

Pero bueno los dejo con el video espero les agrade si pueden comenten y si no pues ni modo saludoooos…


Tambien les dejo el video sobre lo que paso ese mismo día mientras cantabamos camino al rancho de nico… yeiii…

lunes, 4 de enero de 2010

 

Hola gente otra vez paso por acá ahora hasta el 4 de enero haha me tarde un poco pero bueno es que apenas descubrí que podía meter los videos de facebook también en el blog pfff!!!

Pero bueno Increíble, divertida, mágica y radicalmente ya es 2010, ósea recuerdo aun cuando toda la gente corría asustada por las calles porque el 2000 estaba por llegar y cuando me confundía en primaria porque no sabia si era 19994 1995 o 1996 nunca fui muy ubicado en eso de los años y esas cosas,

recuerdo cuando recién cumplí 18 años y hablaban a la casa vendiendo cosas o algo del banco para lo que necesitaban hablar con un “adulto” yo no recordaba que ya tenia 18 y decía que no había adultos, así dure un buen tiempo luego me di cuenta de que era mejor seguir diciéndolo, ahora tengo 23 años y aun miento respecto a mi edad hahaha!!!

Pero bueno dejare de divagar y de perderme en el pasado, ahora lo que si tengo una duda, QUE PASARA EN EL 2060 o 2070?, Los 70´s que por ahora para nosotros son los 70´s dejaran de serlo? o serán los 1970´s? o los nuevos serán los 2070´s?.

probablemente yo no viva para verlo pero me gustaría antes de morir aclarar esa duda haha, si es que no se acaba el mundo en el 2012 OMG faltan dos años solamente, no había pensado en eso y yo perdiendo mi tiempo escribiendo en el blog… me largo, Iré a incendiar algo.

Les dejo un video un poco atrasado… con mi Mensaje de año Nuevo, SALUDOS :) !!!