Lo Que me Receto el Doc:

sábado, 20 de marzo de 2010

Hola gente paso de nuevo por aquí  para dejar un poco de palabras sin sentido haha :P

C dr robin copy bueno pues que puedo decir ahora la verdad es que paso por un momento un tanto difícil, y de severo “agüitamiento”… despedirse de la gente que quieres, es difícil en un principio y al parecer se hace aun mas pesado con el tiempo. así que buscando soluciones para evitar la constante depresión, pues sugerí concejos a gente cercana, amigos, familia… etc.

al parecer todos tienen sus métodos, todos parecen saber distintas formas de lograrlo, y después de escucharlos, pienso que todos están en un error, supongo… espero no equivocarme, todo esto es cuestión de tiempo, razonamiento y fortaleza, si si pero es mucho mas difícil de lo que cualquier frase, post, párrafo, texto o libro pueda decir.
claro que ayudaron los amigos y concejos, salir divertirme bailar, reír, platicar, desahogarme, todo lo que logre distraerme a sido un verdadero alivio pero al final del día, cuando llegas a casa y te recuestas en tu cama eres uno solo, eres tu y tu mente y en ese momento ningún amigo puede distraer de tus pensamientos, tus fantasmas o lo que sea que llegue a tu cerebro generalmente los recuerdos deprimentes y la cruda realidad de las cosas.

Pero bueno Quiero darle gracias a mis amigos , en verdad me ayudan mucho :) por eso los quiero  yeiii, y pues  mas cosas positivas para todos wiii, pero bueno ya fue mucho de esto, la verdad solo quería desahogarme un poco antes de irme a dormir, les dejo un abrazo fuerte y nos estamos leyendo pronto :D.

Y les dejo un videíto de los nuevos que subí, por si no lo vieron en youtube lo vean por aca :D

martes, 2 de marzo de 2010

Bueno pues el día de ayer o mas bien antier (Domingo) después de la clínica nico me invito a ver a su hermano que se presentaría en el centro, en esas cosas de bailes regionales, muy divertido evento pero un poco largo y el lugar donde estábamos sentados era un poco incomodo de hecho aun me duele el trasero hahaha.

01-03-2010 12-09-49 a.m. 

01-03-2010 12-05-33 a.m.

Una de las cosas que vi y me dejaron impresionados fue personas de la tercera edad bailando muy contentos  y animados la verdad me dio una mezcla de sentimientos porque siempre que veo gente de la tercera edad me da un poco de sentimiento, miedo y no se muchas cosas yo creo que es porque tengo mucho miedo a llegar a viejo
(donde estas Peter pan… quiero ser un niño perdidoooo!)

pero bueno ver a esta gente bailando sobretodo a la señora de la siguiente foto me dio muchísima alegría y no se me hiso pensar que tal vez llegar a viejo no tiene porque ser algo de temerse… pero eso queda en veremos haha..

Y pues así  llega a su fin otra entrada de este blog aaa bueno también les dejo un nuevo video… después de varias semanas de no hacer nada relacionado con los mentados videos ya por fin me anime a hacer uno nuevo :)

01-03-2010 12-23-01 a.m.