Hola gente paso de nuevo por aquí  para dejar un poco de palabras sin sentido haha :P

C dr robin copy bueno pues que puedo decir ahora la verdad es que paso por un momento un tanto difícil, y de severo “agüitamiento”… despedirse de la gente que quieres, es difícil en un principio y al parecer se hace aun mas pesado con el tiempo. así que buscando soluciones para evitar la constante depresión, pues sugerí concejos a gente cercana, amigos, familia… etc.

al parecer todos tienen sus métodos, todos parecen saber distintas formas de lograrlo, y después de escucharlos, pienso que todos están en un error, supongo… espero no equivocarme, todo esto es cuestión de tiempo, razonamiento y fortaleza, si si pero es mucho mas difícil de lo que cualquier frase, post, párrafo, texto o libro pueda decir.
claro que ayudaron los amigos y concejos, salir divertirme bailar, reír, platicar, desahogarme, todo lo que logre distraerme a sido un verdadero alivio pero al final del día, cuando llegas a casa y te recuestas en tu cama eres uno solo, eres tu y tu mente y en ese momento ningún amigo puede distraer de tus pensamientos, tus fantasmas o lo que sea que llegue a tu cerebro generalmente los recuerdos deprimentes y la cruda realidad de las cosas.

Pero bueno Quiero darle gracias a mis amigos , en verdad me ayudan mucho :) por eso los quiero  yeiii, y pues  mas cosas positivas para todos wiii, pero bueno ya fue mucho de esto, la verdad solo quería desahogarme un poco antes de irme a dormir, les dejo un abrazo fuerte y nos estamos leyendo pronto :D.

Y les dejo un videíto de los nuevos que subí, por si no lo vieron en youtube lo vean por aca :D