HOLAAA un saludo a la gente ke lee esto :), y mas si dejan comentarios :D, pues que les digo, que el día de ayer comenzaron los calores… no lo puedo creer, la situación esta irreal, aun faltan aproximadamente 20 días para que comience la primavera y ya estamos alcanzando los 40ºC :S, y yo que pensaba que el calentamiento era un invento para asustarnos :P… aun esperaba poder estrenar las chamarras que me regalaron este año… :( que triste ):



pues si la verdad no se como va a terminar esto pero, mis habilidades premonitorias, me dejan ver a gente chamuscada, deshidratada y sobretodo acalorada, (ademas de las chicas del pronostico del tiempo con cada vez menos ropa aprovechando la temperatura… [como si necesitaran la excusa] ) en los próximos meses, pero claro como yo de psíquico tengo menos de 3 pelos del sopo, pues tal vez me equivoque, aunque dudo que necesite muchas habilidades para saber que en verdad esta cada vez peor y si había problemas del clima el año pasado, en este se aumentara un gran porcentaje.

… pero bueno como soy una persona a la que le gusta ver el lado bueno de las cosas, intentare dejarles los coloridos y positivos incisos para una vida mas feliz… hahaha

a) Puedes comer helado y paletas de hielo, sin que la gente te vea feo (aunque la verdad importa poco si me ven feo o no)

b) Si no tienes secadora o se te descompuso, la ropa del tendedero se, secara mucho mas rapido.

c) Puedes salir de casa sin el temor de ser atacado por el maligno Mr. Freeze (Batman)

d) Puedes llorar en publico y culpar al sudor… (“no son lagrimas, es sudor” o el siempre efectivo, “me entro sudor en el ojo” )

e) Puedes disfrutar de los parques acuáticos y/o albercas de tu ciudad… (si tu presupuesto no es suficiente mínimo báñate o agarra a manguerasos a la gente que pase por tu casa o lánzales globos de agua…

pero bueno me despido por ahora... y esperemos que mejoren las altas temperaturas y lleguemos a un acuerdo con el sol

ADIOOOS :D