Quiero muchas cosas que el gobierno no me da… :( Una cámara de fotos una de video, mas memoria para mi compu, un Xbox un PS3, juegos de wii, UN DSi. y el gato que vi ayer i que corrió cuando trataba de rescatarlo de su probable muerte :(

Que me las pague…

Pero bueno no seré como esa gente que solo se queja y no hace nada para conseguir lo que pide, sin embargo la frase me parece divertida, y por eso … votare por el verde hahaha :P Jamás.

ya extrañaba escribir acá :( no había tenido tiempo, afortunadamente tengo mucho trabajo y poco tiempo libre y el tiempo libre que tengo, lo utilizo en cosas poco productivas de las cuales ninguna es escribir en este blog, el tiempo se va muy rápido, junto con mi dinero...

y al igual que mi dinero yo me voy haha… pero les dejo una cosilla en flash que hice hace rato (muevan el cursor sobre la foto)  :) saludos a todos y feliz día haha.

 

Por cierto este texto era muy viejo hahaha pero no se porque nunca le di publicar XD