Hola gente otra vez paso por acá ahora hasta el 4 de enero haha me tarde un poco pero bueno es que apenas descubrí que podía meter los videos de facebook también en el blog pfff!!!

Pero bueno Increíble, divertida, mágica y radicalmente ya es 2010, ósea recuerdo aun cuando toda la gente corría asustada por las calles porque el 2000 estaba por llegar y cuando me confundía en primaria porque no sabia si era 19994 1995 o 1996 nunca fui muy ubicado en eso de los años y esas cosas,

recuerdo cuando recién cumplí 18 años y hablaban a la casa vendiendo cosas o algo del banco para lo que necesitaban hablar con un “adulto” yo no recordaba que ya tenia 18 y decía que no había adultos, así dure un buen tiempo luego me di cuenta de que era mejor seguir diciéndolo, ahora tengo 23 años y aun miento respecto a mi edad hahaha!!!

Pero bueno dejare de divagar y de perderme en el pasado, ahora lo que si tengo una duda, QUE PASARA EN EL 2060 o 2070?, Los 70´s que por ahora para nosotros son los 70´s dejaran de serlo? o serán los 1970´s? o los nuevos serán los 2070´s?.

probablemente yo no viva para verlo pero me gustaría antes de morir aclarar esa duda haha, si es que no se acaba el mundo en el 2012 OMG faltan dos años solamente, no había pensado en eso y yo perdiendo mi tiempo escribiendo en el blog… me largo, Iré a incendiar algo.

Les dejo un video un poco atrasado… con mi Mensaje de año Nuevo, SALUDOS :) !!!