Heiii.
Después de muchos años de abrir una cuenta en Blogger por fin me dieron ganas de empezar a darle con esto de escribir. :)

em no se la vdd a que enfocar esta cosa... Mi vida diaria, mis ideas, lo que me gusta, tecnología, videojuegos, Diseño....supongo que será un poco de todo. wush DX XD

i pues empiezo con la noticia del dia de ayer.


LOS MTV VMA 2008

Pase varios días antes con el nervio y la esperanza de que Britney cantara y regresara como no pudo hacer el año pasado... y OMG todo era Britney . todos los promos, todos los comentarios etc etc.

y ahí estaba comenzado cuando confirmaron que brit abriría... claro que el gusto
me duro poco porque si se veía muy linda y lo que quieran pero... no hizo nada ¬¬, Dio el inicio a los premios y fue todo.

Odio que hagan eso y usen a alguien para darle mas publicidad al programa.. pero bueno también la gente que rumora cosas y resulta que siempre no.

Pasando al tema de las que si cantaron... la verdad es que. me dejaron esperando un poco mas sobretodo por parte de la producción que como en el año anterior había presentaciones que las cortaban a la mitad para irse a comerciales.

eso paso con The Things Things Things, Katy Perry y otros que ya no recuerdo. pero con esas 2 me sobra para estar molesto haha... y en cambio dándole demasiada importancia a Rihanna que apareció en 2 presentaciones. de las cuales 0 fueron de mi agrado.

Otra que me sorprendió fue Christina que como pocas veces hizo playback y además copiando outfit y el estilo de Lady Gaga mezcla con Britney (Toxic - Onyx Hotel)... sin embargo me pareció que fue junto a pink y a su nuevo single. Lo mejor de la noche... sin contar claro a Britney que por primera vez en mucho tiempo la vimos en forma y no loca borracha y/o Drogada.

Otros que a mi parecer les falto fueron los Jhonas Brothers no se, al vez no están listos para salir de Disney Channel o simplemente eligieron mal su repertorio xD.

Los que si me agradaron pero les falto producción o algo mas atractivo fue a los de Paramore. que tocan y cantan bien. Pero se veía como una tocada cualquiera en algún lugar Xs.

Y ya fueron todos... (tambien habia raperos o hiphoperos pero me dan igual y no pienso comentar nada sobre su desempeño porque simplemente no me da la gana XD)

LOS 3!!! 

Por cuanto habrán comprado esos premios los que manejan a Britney?


o acaso será el trato al que llegaron los de MTV para que brit asistiera a los premios... sea una u otra cosa se vio mas que arreglado el que Britney ganara todo eso con un video tan... X

Si en su momento, Slave,Toxic etc, etc no ganaron nada. porque este si???

Bueno da igual además ya le debían muchos por los años anteriores, esperemos que esto sea el inicio del "GRAN REGRESO" de Britney Spears.

Bueno por ahora es todo :) espero que alguien entre y deje algún comentario serán agradecidos con muchos muchos premios XD haha y rifas de artículos coleccionables de gran valor :D :P :S